Desde Los Sitios de Aravalle llevamos ya muchos años trabajando para ofreceros los elementos necesarios para una escapada romántica de turismo rural en pareja. En primer lugar, elegid la casita rural para dos que más os guste: con bañera de hidromasaje doble, o quizás preferís que también sea casita rural con sauna, casa romántica con sofá de masaje, con zona relax privada, o vuestra preferencia es disfrutar de una pantalla de cine con proyector en la suite…Puede que os guste un estilo de casa rural rústico, o quizás algo más moderno y sofisticado…en cualquier caso un refugio romántico para dos, en el que disfrutar de una estancia rural romántica e inolvidable.Todas estas opciones están entre nuestras casas ruralesLos Sitios de Aravalle- Lovespa.

Por eso, para poner la guinda al pastel de vuestra escapada rural en pareja, ponemos a vuestra disposición una serie de servicios complementarios y recibimientos para ocasiones especiales(aniversarios, cumpleaños, pedidas de mano, regalos originales para tu pareja.)

Alguno de nuestros recibimientos románticos :

Velas Vino y Rosas: Preparamos el recibimiento más romántico para tu pareja…. inundaremos la cama de pétalos perfumados(de tela), ambientaremos vuestra suite con  un lote de velas perfumadas y os dejaremos una botella de vino para que comencéis la velada brindando… lo demás está en vuestras manos….

Cava, bombones y flores: El detalle perfecto para sorprender a tu pareja, punto de partida para una velada que haréis inolvidable….
Escapada Romántica:Sorprende a tu pareja con una escapada tan romántica que nunca olvidará.Recibimiento completo para una ocasión especial.Set Romántico de Relax, compuesto por Productos de Aromaterapia para el baño, ramo de Flores Frescas, Cava, Bombones y Vino.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.