Se admite perro

Si vuestro perro forma parte de vuestra vida diaria, y os gusta que os acompañe en vuestras escapadas rurales con encanto, este es el destino ideal. Podréis recorrer todos los senderos y disfrutar de los paisajes del Aravalle en compañía de vuestro amigo fiel, que seguro que hasta se atreve a bañarse en el río o en alguna poza.

Un amigo fiel, en el patio de El Colirrojo de Aravalle.

 

Imagina una bonita ruta por la Sierra de Gredos, junto a tu persona preferida, y ¿cómo no?!!, tu perrete querido. Así disfrutaréis juntos del contacto directo con la naturaleza que tanta falta  hace.

Lana, en Gil-García (Ensueño y Quimera)

Sabemos que los tenéis súpereducados, porque sois uno dueños responsables, y que apenas se notará que han estado en la casita rural.

Kika, durante un paseo por un sendero en el Aravalle.

No gastes dinero en una residencia canina, no te separes de él,porque puedes traerlo contigo. En todas nuestras casas se admite perro,sin límite de tamaño, bajo un suplemento único (no diario), de 5€ para los más canijines (razas minis,- de 10kg) y 10€ para los que superan ese peso. Solamente pedimos un comportamiento lógico y cívico, siempre bajo la supervisión de los dueños!!

En vuestra escapada romántica rural, cuando se trata de vuestro perro, tres no es multitud!!

Ron, muy formal junto a su dueña.