Casa Rural con perro y mascota

Casa rural que admite mascota

Ven a una casa rural donde se admite perro y mascota.

Si vuestro perro forma parte de vuestra vida diaria, y os gusta que os acompañe en vuestras escapadas rurales con encanto, este es el destino ideal. Ven a una casa rural con tu perro o mascota. Podréis recorrer todos los senderos y disfrutar de los paisajes del Aravalle en compañía de vuestro amigo fiel, que seguro que hasta se atreve a bañarse en el río o en alguna poza.

Casa rural que admite perro

Un amigo fiel, en el patio de El Colirrojo de Aravalle.

Imagina una bonita ruta por la Sierra de Gredos, junto a tu persona preferida, y ¿cómo no?!!, tu perrete querido. Así disfrutaréis juntos del contacto directo con la naturaleza que tanta falta  hace.

Casa rural con perro
Lana, en Gil-García (Ensueño y Quimera)

Sabemos que los tenéis súpereducados, porque sois uno dueños responsables, y que apenas se notará que han estado en la casita rural.

Casa rural con mascota
Kika, durante un paseo por un sendero en el Aravalle.

No gastes dinero en una residencia canina, no te separes de él, porque puedes traerlo contigo. En todas nuestras casas rurales se admite perro, sin límite de tamaño, bajo un suplemento único (no diario) variable dependiendo de si son más canijines (razas minis,- de 10kg)  ó  si superan ese peso. Solamente pedimos un comportamiento lógico y cívico, siempre bajo la supervisión de los dueños!!

En vuestra escapada romántica rural, cuando se trata de vuestro perro, tres no es multitud!!

Casa rural que admite mascota

Ron, muy formal junto a su dueña.