Opiniones

Déjanos tus opiniones para ayudarnos a mejorar

97 Comentarios

  1. Cristina

    Bueno,he estado en la casa de ensueño este fin de semana y menuda casa!! me he quedado impresionada, es perfecta, no la falta de nada, romantica, acogedora… para no salir de alli…
    En las fotos sale muy bonita pero hay que verla al natural porques que es 1000 veces mas bonita.
    ESPECTACULAR!!
    Cristina.

  2. diego

    El mejor sitio para pasar unos dias con la persona que quieres, un fin de semana para no olvidar nunca.
    La casa esta muy bien y el paisaje es increible..
    Por supuesto, una experiencia para repetir.

    Posteado 3/14/2010 3:14:36 PM por: Diego Expresa tus emociones

  3. carmen manzano

    .
    FIN DE SEMANA ESPECIAL: EL FIN DE SEMANA EN ARAVALLE. HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LA CASA ES ESPECIAL, NO LE FALTA NINGUN DETALLE, LA DECORACION ES EXQUISITA, VAMOS QUE TODO LO QUE DIGA ES POCO. ES EL SITIO IDEAL PARA DESCONECTAR DEL ESTRES DIARIO, CASA NIÑOS, TRABAJO, ETC. UN FIN DE SEMANA ES EL TIEMPO JUSTO PARA QUEDARSE CON GANAS DE VOLVER A IR. REPETIREMOS SEGURO,GRACIAS A CARLOTA Y TININ POR MANTENER ESTOS ALOJAMIENTOS TAN MARAVILLOSOS. CARMEN Y ANGEL
    Posteado 4/21/2010 10:24:18 AM por: CARMEN MANZANO Expresa tus emociones

  4. MARIA JOSÉ

    hola a todos, este finde mi marido me tenia preparada una sorpresa por nuestro aniversario y cuan sorpresa “increible”. La casa “el colirrojo” preciosa,preciosa,preciosa….a faltado tiempo para disfrutarla aun mas….nos hemos sentido como en casa y mira que yo soy minina para esas cosas….como no este todo genial…ya enseguida estoy como dice mi marido “con el diente alzado” si no veo las cosas bien….
    bueno pues eso totalmente recomendado y volveremos seguro
    ah!!! y la nespreso nos encanto….nos la vamos a regalar
    besos para todos.
    Posteado 5/25/2010 10:15:35 AM por: Maria Jose Expresa tus emociones

  5. Patricia y Eloy

    Fue un fin de semana increible!! la casa preciosa y con todo lujo de detalles, seguro que repetiremos!!

  6. yolanda y luis

    Estuvimos hace dos fines de semana en el colirrojo y spa, para disfrutar de tiempo para nosotros y salimos encantados! Nos gustó muchísimo la casa, el sitio, y el trato personal que nos dieron los dueños de esta preciosa casa!! Realmente volveremos en cuanto podamos ya que no queríamos volver a casa! Es una maravilla!!! Gracias por tratarnos tan bien!!!

  7. Toño y Leti

    Somos una pareja de Salamanca que hemos pasado unos días realmente relajantes en la casita, llegamos a ella buscando desconectar del día a día e intentar descansar y disfrutar de nosotros solos en pareja, y lo hemos conseguido…. Es una estancia con estilo propio, a la que no le falta ningún detalle, rodeada del más absoluto silencio, donde sólamente se escuchan las burbujitas del jaccuzzi y los pájarillos que te despiertan al amanecer. Deciros que volveremos en cuanto tengamos oportunidad, y les damos nuestra sincera enhorabuena a los propietarios por el lugar tan especial que han consiguido crear…

  8. paula

    Hace dos semanas que regresamos de pasar tres días en el lugar más tranquilo del mundo y en una casa de ENSUEÑO, después de todos los mensajes anteriores no se que más deciros, sólo daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo que habeis realizado con las casas cuidando todos los detalles para que todo este perfecto. Nosotros hemos descansado, disfrutado y reido mucho estos días, la idea del diván tantra nos pareció genial. Sabed que hemos recomendado el sito a nuestros amigos. Esperamos volver alguna vez más.

  9. Rocío y Jaime

    Acabamos de llegar de El balconcillo Relax, sin duda es un lugar de ensueño.Acostumbramos a viajar de Casa Rural, pero la decoración del Balconcillo Relax es infinitamente superior a cualquiera.
    Gracias por vuestra creatividad y arte para hacernos sentir tan agusto.Volveremos sin duda…….Hasta Pronto

  10. ANGELES MUIÑOZ LOPEZ

    Hola: nos encanto el colirojo esperamos escaparnos por semana santa espero nos quede una casita para las fechas, saludos.

  11. Raquel

    Me llamo Raquel estuve recientemente en el colirojo celebrando san valentin,no tengo palabras para definir los dos maravillosos días k estuve con mi chico en tan espectacular casa como es el colirojo,lo recomiendo ,ni que decir tiene el recibimiento que nos hicieron todo perfecto volveremos no tardando mucho ,gracias por estar ahi un saludo

  12. Nuria

    hola..nosotros hemos pasado cuadro dias EN el colirrojo…los cuatro dias mas increibles que recuerdo.todo parecia estar enlazado la casa,el pueblo,el paisaje,el clima,la gente….gracias no solo por el trato,sino tambien gracias a que vosotros habeis hecho estas casas haciendo realidad un sueño nos haceis soñar a todos y cada uno de los que pasamos alli unos dias.gracias,porq en mi caso,h vivido un sueño cuando lo mas necesitaba y h descubierto q la vida merece ser vivida aunq solo sea por cosas como lo q vosotros habeis construido.por desgracia ya no podre compartir momentos asi con la persona con la que alli h estado,pero siempre que quiero recordarle lo hago reviviendo los dias que pasmos alli.igual q los demas q aqui escribe me encantaria vovler,pero se que ahora que el no esta no seria capaz….muchas gracias d verdad.

  13. Patricia

    PARA REPETIR!Desde luego una experiencia estupenda y el sitio…..sin palabras.os animo a todos a revivir mi experiencia q ha sido una de las mas relajantes de mi vida!es como si te hubieses ido de este mundo.un slaudo.Patricia

  14. Héctor

    2 dias perfectos e inolvidables.

    Simple y llanamente eso, mucha relajacion en un pueblecito en medio de la montaña, con lo justo de nieve, el jacuzzi, la cama comodisima, lleno de velas, vino…y toda la casa para ti…en fin, sin palabras.

    Y ademas, de regalo, el circuito termal, madre mia que Spa! alucinante…quiero volver!!!

  15. Oscar

    Se lo recomiendo a todo el mundo fue un fin de semana inolvidable. Nuestra casa fue ensueño.
    Posteado 3/8/2011 12:58:30 PM por: Oscar Adad y Raquel Expresa tus emociones

  16. sandra & jose

    El finde pASado mi novio y yo nos alojamos en el *** el BALCONCILLO *** FUE MI REGALO DE CUMPLE (GRACIAS KARIÑIN…) Y SIN LUGAR A DUDA EL MEJOR DE TODA MI VIDA…. la casa es una maravilla EL PUEBLO PURA TRANQUILADAD ,cada rincncito cada detalle todo es perfectooo sobre todo el poder dedicarle unos dias unicamnte a tu parejaa ……nos a encantado LA ESTANCIAAA, LOS PROPETARIOS MUY ATENTOSS , Y LOS ANIMALIeSSS del lugar que nos an acompañado a ratosss … sin lugar A DUDA VOLVEREMOSSSSSSSSSSSS….!!!!!!!!!!!!! SE lo recomiendo a todo el mundooo ……!!! muxos besitosss.. y ati kari tmbn!!!!!!!!!

  17. CARMEN

    Hola a tod@s… que deciros?… ha sido fantastico. Entramos el 18 de marzo, salimos el 20 y nos hubieramos quedado una semana mas… POR LO MENOS. Todo fantastico… muy cuidado, muy amables…. que sensaciones… desde la absoluta mas hasta la mas inimaginable sensualidad… gracias por tener alojamientos de este tipo… Prometemos volver… mas pronto que tarde. Besos mil….
    Posteado 3/22/2011 9:44:56 PM por: Carmen Expresa tus emociones

  18. Meli y Sebi

    No sé como explicar nta. experiencia en “El balconcillo”, no sé por cómo empezar, ni como terminar, no le pondría nunca un final, siempre sería un hasta luego, hasta la próxima.
    Todo desde “el balconcillo” se ve diferente, tiene una magia y un encanto especial y dificil de explicar. Aunque han sido poquitos días ha sido “GRANDES” para nosotros, llenos de paz, magia y mucho amor. La decoración es única e inmejorable, aunque siempre se puede mejorar en todo,en este apartamento no sé yo, porque no le falta nada la verdad. Me ha encantado,nos ha encantado todo y cada uno de los detalles de cada rincocito de esa casita, y son muchos, muchos detallitos.
    Gracias por los momentos vividos, que repetiremos es seguro!! FELICIDADES al equipo humano que forman los apartamentos románticos de ARAVALLE, sois encanadores!! Un abrazo y hasta pronto!!

  19. tamara

    Sin duda ha sido la mejor semana santa de mi vida,la casa era preciosa y el lugar muy bonito,no faltaba ningun detalle.Os doy las gracias por el trato que recibimos,no se me olvidara nunca.Esperamos volver pronto.
    Un saludo y un abrazo
    David y Tamara

  20. Carlonia y David

    Nosotros estuvimos en Ensuño y ha sido una experiencia fantástica que pensamos repetir. La casa lo tiene todo, cuidado hasta el más minimo detalle para que ni siquiera tengas que salir de alli. Una gran oportunidad para desconectar y relajarse. Y hay que destacar también la amabilidad de Carlota y Raquel

  21. PEDRO Y PURIFICACIÓN

    Un sitio ideal para relajarse un par de días… más, sería obsceno, además de muy caro. En serio, la casa es realmente acogedora y el jacuzzi del dormitorio increíble. El diván tantra ha sido una sorpresa agradable. y los alrededores estaban preciosos en esta época del año. Volveremos seguro.

  22. Patricia

    una vez más y después de tantos años, estas chicas me vuelven a sorprender con el exquisito gusto en la decoración de las casas. Si en su día El Balconcillo me encantó, en La Plazuela se han superado.
    Seguid así, sois fantásticos!. Besos

  23. Carla y Carlos

    Nuestra estancia ha sido genial, la casa nos ha encantado. Ha sido muchísimo mejor de lo que esperábamos, gracias a las antenciones recibidas y al equipamiento de la casa. El lugar idílico para una estancia en pareja, muy tranquilo y precioso. Muy recomendable!

  24. Eva María Navarro Lozano

    El pasado 29 de mayo mi novio Javi y yo hicimos 7 años de pareja.

    Quisimos hacer algo diferente, ya que los aniversarios son algo muy especial. Escogimos el Balconcillo porque nos pareció increíble la página web. Pero en ningún momento nos imaginábamos que fuese a ser tan perfecta!!!!

    A la casa no le faltaba detalle. Cada cosa que necesitábamos, la encontrábamos. La cocina muy completa y los extras de la casa estaban en pefecto estado.

    Lo único que vimos que faltaba en la casa era algo de elementos de aseo (peine, champú) y que entraba mucha luz por las ventanas (Harían falta persianas)

    Pero por lo demás, nos ha parecido un fin de semana perfecto y no dudaremos en repetir. A ver si con suerte podemos acercarnos por nuestro siguiente aniversario!!

    De momento ya se lo hemos recomendado a muchos amigos y conocidos para disfrutar de una casa inolvidable y de un paisaje que incita al relax.

    Enhorabuena y muchas gracias por todo!!!

  25. Esther e Ignacio

    Lo mejor : llegar
    Lo peor: tener que irse

  26. JAVIER ARMAN

    He estado en el balconcillo y a sido una autentica pasada, seguro q vuelvo, porque me lo pase de cine. No puede estar mejor

  27. Matías

    Es la segunda vez que vamos a vuestros alojamientos y lo mejor es llegar y lo peor tener que irse y más a las 12.00 horas del domingo. Opino que podríais poner la salida del domingo más tarde porque apetece estar un rato más.
    La casita genial, super tranquila, que jacuzzi tan maravilloso. Repetiremos seguro. Un saludo

  28. Carolina & Roberto

    Hemos pasado un par de dias en El Balconcillo y todo genial, muy tranquilo el lugar, ideal para relajarse, pasear o reflexionar.
    Ha hecho algo de calor estos dias, pero siendo finales de Junio, es normal (por las noches refresca algo, eso si).

    Saludos de Carolina y Roberto

  29. José Alberto

    Hola somos una pareja que estuvo en el Colirrojo. Todo perfecto: la casa, el circuito termal, el trato de las dueñas… La única pega que pondríamos sería que el patio del que dispone la casa parece privado pero no lo es, ya que la entrada de ese patio sirve de entrada a otra casa que está al lado. O sea que el dueño de esa casa entraba y salía todos los días por la misma entrada que nosotros, con lo que se perdía cierta intimidad. Un saludo, José Alberto

  30. Esther

    Queriamos pasar unos dias de relax en pareja, desconectados de todo y en vuestra casita lo hemos conseguido, tiene detalles muy bonitos, los regalos de bienvenida, las pastas caseritas para el desayuno, que estaban buenísimas, las casas estan muy cuidadas y el spa fue un detalle para terminar de relajarnos. Nos encantaria volver a visitaros, esperamos que sea pronto.

  31. Beatriz y Jorge

    Hoy hace una semana exacta que estuvimos en ensueño, y que decir? es maravillosa quiero volver!!!! Habria estado una semana entera encerrada tan agusto. es una pasada de casa, las fotos casi no la hacen justicia porque en persona es aun mas preciosa, ademas con todos los detallitos de las velas, el embutido, el vino, el cava, las pelis…. TODO.
    Quiero volver!!!!!!!!!

  32. Rosa

    he pasado un dia en la plazuela y me ha encantado ,aunque no me ha dado tiempo a disfrutar de todo lo que ofrece la casita. Volveremos a repetir cuando tengamos tiempo.Es un lugar muy romantico y placentero…

    Posteado 8/12/2011 por: Rosa Expresa tus emociones

  33. JUAN

    Sencillamente maravilloso, para mi fue una sorpresa y realmente puedo decir que está genial. Para relajarse y descansar en un entorno natural, tranquilo y muy bonito. La casa es fantástica, han cuidado todos los detalles, está equipada para cualquier necesidad y la decoracion es muy bonita. Un fin de semana se quedará corto para disfrutar de todo lo que ofrece esta magnifica casa rural y el entorno de Gredos. Pero os dejará con muchas ganas de regresar. Gracias bicho por este detallazo y recuerdo inolvidables. Muaaaaaaak.

  34. MERCE Y MELANI

    Hemos estado dos noches en La Plazuela y han sido maravillosas. La atención exquisita (Carlota es un cielo), la casa es una pasada, todo limpísimo, la cama super cómoda, el spa una maravilla, la sala de relajación genial, la cocina con todo lo necesario. Contratamos un masaje y fue buenísimo. Todo de 10. La casa está pensada para tener unos días de amor inolvidables. gracias por todo

  35. Oscar Generoso Gutiérrez

    Celebrábamos nuestro 10º Aniversario.
    Dejábamos con los abuelos a nuestro 3 hijos.
    Un fin de semana solos, para nosotros, para relajarnos, para amarnos, para disfrutarnos.

    Así empezaba nuestra experiencia de los SENTIDOS:

    VISTA – Un entorno ideal, de cuento, lleno de magia, de duendes, de bosque…
    OLFATO – Al entrar en la casa, el olor te atrapa, te sumerge en un sueño…
    GUSTO – Los primeros bocados de la cena, el vino, los dulces, el café. Todo tiene un sabor distinto, especial…
    OIDO – La noche, el sonido del bosque, los pájaros al despertar, el gallo, las hadas, la madera al andar…
    TACTO – El lugar invita al AMOR, a estar juntos, a abrazarse, a mimarse…

    Y con nuestros 5 sentidos revitalizados, volvimos a Madrid…
    Esperando volver en otra ocasión a este paraiso.

  36. MÓNICA

    Impresionante la casa quimera, todo tiempo de detalles, lujo y relajación. Un sitio donde soñar es libre, fuera estres y
    agobios, lo unico malo que el tiempo pasa volando!!!!!!

  37. Violeta

    El sitio es maravilloso, la ambientación, la decoración,el spa, la sala de relax, todo absolutamente inolvidable. Volveremos.

  38. ROBERTO Y SONIA

    Hemos estado el fin de semana 2-4 de septiembre en casa Quimera. Que decir que no esté dicho ya. La casa es mejor en vivo que en foto. El equipamiento es muy bueno, a la cocina no le falta de nada, hasta cafetera para hacerse unos capuchinos de muerte. La televisión en 3D es una pasada, complementada por el PC bajo la tele. En la habitación, la cama muy buena, dormimos plácidamente. El hidromasaje en la habitación le da un toque muy sensual, aparte de ser relajante…. Y que decir de la ultima planta, que por ser la ultima es la mejor. Jacuzzi, sauna, sillon de masaje…. No os voy a contar más, ahora que tenéis los dientes largos, tenéis que probarlo..

    Solo echamos una cosa en falta en la casa: CERILLAS, como no fumamos ninguno no teníamos nada para encender las velas la primera noche jajaj.

  39. Beatriz,Fernando y Hugo

    Hola,estuvimos cinco dias en quimera y nos encanto la casa y el pueblecito,se estaba super fresquito y tranquilo.
    No dejamos nada en el libro de visitas porque aunque parezca raro no teniamos boligrafo,pero desde aqui deciros q la casa es preciosa q el spa de maravilla al igual q la bañera de hidromasaje de la habitacion¡¡¡ ya me gustaria tener esa habitacion en casa!!!a Hugo(nuestro bebe de 3 meses) le encanto el jacuzzi.
    La idea del aerochino es buenisima ¡¡q cafelitos me preparaba con su espumita!!
    La unica cosa q me falto fue un tostador pero por lo demas todo perfecto.
    Espero poder ir conociendo el resto de casas,besoss

  40. sara y fernando

    Hemos pasado unos dias maravillosos, de relax, hemos desconectado de todo y disfrutado de nosotros. La Plazuela es super acogedora y me encantan todos los detalles, estan cuidados y sin duda Volveremos. Carlota es en cantadora y siempre te ayuda en cualquier duda que tengas,Se lo recomiendo a todo el mundo que lo hagan un fiin de semana desconectar y disfrutar.

  41. Patricia

    Disfrutamos de un bonito fin de semana en La Plazuela. El entorno es precioso, pero el interior de la casa es alucinante, pudimos disfrutar de cada rinconcito, un placer para todos los sentidos y en buena compañía. Lo recomiendo para desconectar por completo.

  42. Virginia y Carlos

    Fuimos un puente cortito, pero fué suficiente para disfrutar de la estancia, y era exáctamente lo que buscábamos, relax, naturaleza, desconectar…
    Sin duda alguna, repetiremos.

  43. Virginia

    Fuimos el puente de Septiembre allí 4 días, y la verdad es que estuvo genial, el pueblo es muy agradable, justo lo que buscábamos, tranquilidad, aire puro, entorno natural…
    Y la casa cuenta con todo tipo de comodidades y cuidan el más mínimo detalle, lo que se agradece para una escapada romántica.
    Sin duda alguna, volveremos a disfrutar de estas maravillosas estancias, y probaremos las diferentes casas que hay!

  44. Gisselle

    Soy de Chile, Sudamérica y he llegado a este rinconcito mágico, romántico e inigualable! Fuimos mi marido y Yo a celebrar nuestro 1º añito de matrimonio y fue realmente una experiencia llena de Amor, Salud, relajación y reflexión el uno para el otro como fortalecimiento de nuestro Amor! el lugar es idílico, el vino de obsequio fue motivo de brindis al llegar, las pastas para el desayuno, tanto la leche como los zumitos… Nosotros fuimos de domingo a jueves y Aravalle nos obsequió un circuito Termal… Eso fue el regalo perfecto para nosotros, Todo el conjunto es muy al detalle.
    Sin duda hemos insistido con la tarjeta del club ya que seremos reincidentes no fortuitos de Aravalle, pudiendo ser algunos días en navidad o Año Nuevo o sencillamente para cualquier fecha especial u ocasional .
    Saludos y hasta siempre!

  45. el colirrojo

    Nos ha gustado mucho, la casa es genial la unica pega que veo es que la entrada a la casa es a las 16.00 y la salida del dia que te vas es a las 12.00, aun asi tu pagas dos dias completos.

  46. Laura del Rey

    Hemos pasado 3 dias en el Balconcillo y a sido increible. Super bonito, romantico, todo al detalle… Nos a encantado y estoy segura q en cuanto podamos repetimos para conocer mas casas. Ah! y la zona preciosa, todos los pueblecitos de alrrededor muy tranquilos, todo un entorno natural maravilloso. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  47. JESSICA

    Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana anterior en este alojamiento, si en las fotos parece espectacular es mejor aún cuando llegas allí, la casa es muy grande, más de lo que se aprecia en las fotos.La decoración es increible y no falta detalle.Es un sitio ideal para desconectar del dia a dia y disfrutar de tu pareja, ha sido una estancia mágica.Ya he reconmendado a un montón de amigos y compañeros de trabajo y nosotros repetiremos sin duda.

  48. Ivan

    Estuvimos un dia en junio en el alojamiento Quimera y es espectacular, tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo. Las chicas fueron muy amables, todo estuvo perfecto, volveremos.
    ¡

  49. Eugenia

    Estuvimos en Refugio & Relax, fue una escapada maravillosa, el alojamiento genial todo muy cuidado, los detalles exquisitos y la atención perfecta. Nos pilla un poco lejos pues somos de Valencia, pero desde luego lo hemos recomendado a nuestros amigos.
    Un abrazo y mucha suerte!!!

  50. sara

    Hemos pasado un fin de semana increíble en el alojamiento : El Naturalista & Relax; … somos una pareja joven y nos ha encantado la experiencia,de hecho repetiremos en cuanto podamos y hemos pensado en regalar un fin de semana a nuestros respectivos padres para que se relajen y lo disfruten tanto como nosotros… El alojamiento es precioso y no le falta ni el mas mínimo detalle, estuvimos un fin de semana y no queríamos volver nos dio una pena irnos enorme..vamos que nos quedábamos allí a vivir tan agustito..jjj..se lo recomiendo a todo el mundo..Ademas la atención de las personas que lo llevan es inmejorable y no tiene nada que envidiar a ningún hotel de hecho te ofrecen muchísimos servicios que no tienen en ningún hotel y el entorno es inmejorable.
    Resumiendo ..naturaleza,relax,y mucho amor..SE PUEDE PEDIR MAS? yo creo que no.

  51. Sil

    Hola!! Nosotros estuvimos 3 días en Junio en Casa QUIMERA&SPA y……..de verdad que no tenemos palabras para expresar todo lo que allí vivimos, GENIAL, INSUPERABLE!!! Todo al detalle, la casa perfecta, de hecho, no salimos de allí en los tres días!! !Volveremosss sin duda y espero que sea pronto porque ya estamos deseando!!!

  52. pedro

    estuvimos siete dias en agosto,en ENSUEÑO fue increible desatamos todos nuestros instintos ademas disfrutamos de un dia en el rio nosotros solos en un sitio apartado, el sitio es increible la casa genial. todo estaba tan bien que tengo que reconocer que vi poco de la zona, no sabeis lo que es levantarse a eso de las 3 y no tener que hacer nada, mas que la comida si queriamos que en nuestro caso era merienda cena jejeje bueno recomiendo este sitio, no se como seran las demas casas pero esta me gusto mucho, un beso a todos

  53. SILVIA

    Hemos estado en La Plazuela el puente de noviembre y hemos vuelto encantados con la experiencia, deseando repetir. El espacio está recreado con mimo y con muchos detalles (el vino, la velas, las lamparas, el diván tántrico), muy cuidado y acogedor. Además, tuvimos la suerte de unos días de sol, así que pudimos hacer un par de rutas por la zona (gracias por las bicis!) y disfrutar de los colores del otoño y del silencio de los senderos. Nos ha dejado muuuuy buen sabor de boca y hemos recargado pilas, que era de lo que se trataba. ¡Muy recomendable!
    Silvia y Germán

  54. Virginia

    He estado un fin de semana con mi pareja y ha estado genial..un lugar super tranquilo y acogedor.La unica pega es que el dia de salida es a las 12 y apenas lo aprovechas,y que el modem estaba roto y no hemos podido hacer nada por internet y ya que pagas unos servicios lo que gusta es poder disfrutar de ellos,pero quitando esos dos detalles todo ha estado genial..

  55. JOSE

    ! ALUCINANTE LA PLAZUELA ! Es el mejor regalo de cumpleaños que me hizo la persona mas maravillosa de este mundo que no es otra que mi PRINCESA ISA hemos estado en sitios encantadores nos encanta lo rural y lo romantico pero como el encanto de LA PLAZUELA no lo habia conocido. La casa genial llena de detalles, la habitacion con una cama super comoda la salita de relax que decir……ALUCINANTE,el spa una MARAVILLA, El masaje BUENISIMO…….en fin que pasamos tres dias con sus noches inolvidables encantados de poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece aravalle gracias a ti PRINCESA porque nunca podre olvidar la magia que nos transmitio esa acogedora casa y gracias tambien a TININ Y CARLOTA por las atenciones y detalles que nos ofrecieron, esperamos repetir en breve.BESOS JOSE & ISA

  56. Belén

    Estuvimos el fin de semana pasado allí y la verdad que fue increíble,tanto la zona como la casa que incluye hasta el más mínimo detalle,qué más se puede pedir?? seguro que repetiremos.

  57. Charlie y Miriam

    !!!!!IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con esta palabra se define perfectamente la estancia en esa maravillosa casita y que decir de la comarca del Aravalle tan bonita y preciosa que no salen las palabras para definirla

  58. MARTA

    Acabamos de llegar de la casa colirrojo….hemos estados dos dias… y estoy realmente impresionada….
    recomendable 100%, situacion increible… todo detalles en la casa… confort absulto… ademas el ordenador de la tele tiene miles de pelis….
    hemos tenido dos dias de lluvias, ias grises, y el confort de la chimenes y el confort de lacasa no podria haber sido mejor…..

  59. gemma mendez

    perdon por el retraso pero es que la agenda estaba muy apretada. nosotros estuvimos de luna de miel y no veas que maravilla de sitio,un trato excelente y es para repetir.los paisajes alucinantes y una comida buenisima haber cuando se puede repetir lo unico es que son unas cuantas horas en coche de valencia alli pero vale la pena muchas gracias por todo y espero volver a vernos besos

  60. Merche y Ruyi

    Hemos pasado 2 noches increíbles en el balconcillo, con motivo de nuestro cuarto aniversario . La casa es preciosa,muy acogedora,todo cuidado al mínimo detalle.Un sitio muy tranquilo, que te permite desconectar del mundo,os lo recomiendo.

  61. Irene

    El Refugio ha sido la segunda casita que visitamos, el año pasado estuvimos en El Balconcillo…la verdad es que son increíbles. Este finde ha sido sin duda el mejor de todo el año, ha sido perfecto. Lo único malo es que ha pasado volando, creo que el año que viene iremos en un puente =) Es genial ir a un sitio así con tu pareja, a parte de que sales del caos de Madrid y de la contaminación…es que siempre volvemos “enamoradiiiisimos” y ñoños…jajajaja es genial. Yo se lo recomiendo a todo el mundo!!

  62. Miriam y Sergio

    Una casa increible!! Cuidada y decorada al más mínimo detalle. Hemos estado allí 3 días junto a nuestro perro, y nos lo hemos pasado genial. La zona es perfecta para descansar unos días, y la casa….. LO MEJOR!!! También tengo que destacar el trato inmejorable y muy familiar que hemos recibido de la persona que lo lleva. Nos hizo sentir como en casa!!! Desde aquí la mando un abrazo enorme!!!
    Esperamos poder repetir pronto!!!

  63. VERONICA

    Nuestra casa fue el Colirrojo, nos encanto, la casa una pasada, no le falta de nada…..para lo mejor es que apesar del mal tiempo y frio que nos hizo en la casa se estaba super agusto, un calor agradable las 24h. Nos encanto la experiencia y sin duda volveremos.
    SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

  64. Coral

    Ya estuvimos en mayo del 2011 en La Quimera, fue realmente inolvidable, por ello hemos vuelto a repetir ahora en noviembre 2011, y ha sido muy gratificante, sólo con el encanto de la casa, el paisaje y todo su entorno, es un rincón maravilloso para volver , todo ello da VIda.

  65. Sara

    Ha sido un experiencia inolvidable, vine ayer y ya estoy pensando cuando voy a volver a ver otra casita de aravalle. La casa es ideal. Mi pareja y yo nos lo hemos pasado super bien, relajaditos sin pensar en nada, solo en disfrutar de la casa y del entorno que también es muy bonito.
    El único inconveniente es que para usar las bicis tienes que yamar para preparártelas, deberían de estar disponibles en la casa para no molestar a nadie y poderte ir cuando te diese la gana…
    Pero por lo demás todo muy bien

  66. maria

    muchisimas gracias por hacernos pasar dos dias inolvidables.la casa expectacular y el entorno precioso, ideal para desconectar en pareja.ya estamos pensando en repetir pero en otra de las casitas.muchas gracias por crear estos sitios tan especiales.saludos

  67. marisa abad

    Efectivamente es como un sueño estar en esta casa. Sólo hemos podido pasar un día en El Ensueño pero ha sido una experiencia maravillosa. Todo es bonito, todo está pensado para disfrutar, es cómoda, linda, llena de detalles, acogedora y con todo lo necesario.

  68. JOSE

    un cumpleaños inolvidable. Una chica magnifica y un lugar encantado con muchos detalles en un ambiente mágico. recomendable 100×100. volveremos. besos

  69. María

    Pasamos tres días inolvidables en El Refugio. Aislamiento, recogimiento, relax, “lejos del mundanal ruido”,… jajaja. El paraje relajante, la casa con todos los detalles, los dueños encantadores,… Volveremos.

  70. Diego

    Ha sido un fin de semana inolvidable. Las instalaciones de la casa con todo detalle y limpieza. Es un sitio perfecto para escapar con tu pareja y desconectar de todo. Volveremos cuando podamos.
    Gracias por todo.

  71. Irene

    Hemos pasado dos dias en el Balconcillo y ha sido como estar en el paraiso; la casa esta cuidada hasta el ultimo detalle. Hemos disfrutado como niños de la bañera hidromasaje. En esta casa se para el tiempo. Os la recomendamos, vale cada centimos que pagas. Disfrutarla!!!

  72. irene

    Hace tiempo que mi chico y yo estuvimos en El refugio, concretamente algo mas de 6 meses que es lo que llevamos juntos. Fue un sitio increiblemente especial, porque fue alli donde empezo toda nuestra historia en plan “serio” despues de habbernos conocido desde hace mucho. El trato fue muy agradable y lo tienen todo preparadisimo para que las parejas disfruten al máximo de la estancia. El pueblo es chiquitutco pero muy cercano esta Barco de Ávila por si se quiere comprar cualquier cosilla. El spa…………llevaros gorros……………………….fue mucho mejor de lo que me esperaba y mereció muchisimo la pena. Solo dejar por escrito que fueron tres días inolvidables y el comienzo de algo muy bonito que aún perdura………………..OS INVITO A QUE VAYAIS A CONOCERLO Y A DISFRUTARLO COMO HICIMOS NOSOTROS

  73. javi y esther

    Es todo un placer el pasar un fin de semana en esta casa,EL NATURALISTA, tiene todo tipo de detalles y los propietarios son encantadores.Nosotros hemos venido a celebrar nuestro primer aniversario de casados y está siendo increíble!!! Os lo recomendamos!!Javi y Esther

  74. JULIO PEREZ HERMIDA

    Hemos estado alojados el pasado mes de noviembre en este alojamiento y ya estamos deseando volver. La casa está mimada al más mínimo detalle, no le falta de nada para disfrutar en pareja. La idea del SPA privado es fantástica. Es ideal para desconectar unos días tanto por lo confortable que es como el entorno que la rodea. Si estáis buscando un fin de semana inolvidable, no lo dudéis, este es vuestro sitio. No os defraudará en absoluto, os lo garantizo. Gracias por el trato recibido. Volveremos. Julio y Patri

  75. MH

    Fui con mi pareja en Mayo de este año, y la verdad que la casa está muy bien. Tiene todo lo necesario para relajarse en pareja, lo único que el servicio solo está en la planta del dormitorio y es muy muy pequeño, y el otro está en el baño de arriba y es un agetreo subir y bajar para utilizarlo. Sin duda lo recomiendo.

    Saludos

  76. Montse y Carlos

    Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa lo tenía todo para relajarte, desconectar y conseguir esa tranquilidad que nos falta en la vida diaria. Además el entorno era maravilloso, nos hizo buen tiempo y pudimos andar por la montaña. Y no quiero olvidarme de destacar la amabilidad de los dueños. En fin, un lugar absolutamente recomendable para huir del mundanal ruiso. Un saludo y enhorabuena.

  77. Miriam

    lleve a mi pareja para dar una sorpresa, el solo sabia que ibamos a un pueblo de avila
    entramos en la casa y quedo alucinado, boquiabierto, nunca se pudiera haber imaginado que ibamos a un sitio tan magico. yo aun sabiendo donde iba y los detalles de la casa quede prendada, hemos pasado un fin de semana alucinante lleno de amor, nos vamos aun mas enamorados, es increible la plazuela se respira tranquilidad y amor, nos sentimos como en casa, volveremos sin duda a conocer las demas casas y a avivantar nuestro amor. es increible la sensacion que tienes al estar en esa casa no hemos conocido lugar donde nos sintieramos mas comodos. lo tiene todo. nos despedimos de la casa escribiendo en el libro de visitas y con un apasionado beso. el casi llora y emocionar a mi pareja es lo mas grande.

  78. Javier y Carmen

    Hola, somos Javier y Carmen y este pasado fin de semana hemos ocupado casa Quimera. Lo hemos pasado de escandalo, nosotros hemos puesto buena dosis para ello, pero sin las comodidades y lujos de la casa yo creo que hubiera sido muy dificil llegar al nivel de satisfacción con el que volvemos. La palabra que lo define es IMPRESIONANTE, 2 jacuzzis, 3 TV una de ellas 3D, Pc bajo el TV, atenciones al llegar mil, detalles al llegar mil, bebidas, dulces, vino y productos de la zona, sauna, sillón de masajes, en fin una autentica pasada. Animaos, os lo recomendamos con la seguridad de que os va a encantar, ah, y de fondo, Gredos, ¿que más se puede pedir?
    Salu2.

  79. Victor y Vanesa

    Totalmente un lugar con encanto en Avila, una estancia muy especial, lleno de detalles que hicieron que nuestra estancia fuera de las mejores que habíamos experimentado. Ansiosa de poder volver y disfrutar cada una de la casas que nos ofrecen. Sin duda un lugar especial que visitar, cuidado con mucho mimo, totalmente pensando para pasar una velada, completa, romántica, y descanso total. Salimos completamente relajados. Muchas gracias por todo. Es un alojamiento completamente perfecto.(La Plazuela)

  80. Arancha

    ESpectacular el finde, no falta detalle a la casa: jacuzzi, sauna, sillón relajante, barbacoa… Para entrar y no salir en todo el fin de semana. Paz y tranquilidad. Qué decir. Además, la dueña majísima. Todo amabilidad. Os lo recomiendo encarecidamente….

  81. Miguel y Belen

    Hemos pasado un décimo aniversario único e inolvidable. Al Balconcillo no le faltaba detalle. Volveremos.

  82. GEMA SANCHEZ LOMBARDO

    Hola a todos, si no habéis estado aún en alguna de estas casa ,ya estáis tardando en visitarlas.Nosotros hace un año que estuvimos por nuestro 2º aniversario, fue una gran sorpresa para mi marido y ,por supuesto para mi. porque desde luego cuando entré en ella me encantó.Todo limpio, la decoración, ese hidromasaje que tantas delicias nos ofreció, el sillón de masaje para no soltar en todo el día y el paseo en bici.Tengo unas ganas locas de volver y por supuesto que será pronto.Gracias a vuestras casas se puede vivir un gran momento de relax y disfrutar en pareja.

  83. Pedro y Begoña

    SIN PALABRAS.Bueno si…….IMPRESIONANTE. Ni con la idea que llevabamos de que seria un sitio ideal, nos podiamos imaginar una casa igual. Tiene todo lo que uno pueda desear para pasar como nosotros, los mejores 4 dias de nuestra vida.Nosotros el entorno apenas lo vimos porque no dan ganas de salir de la casa, si no de quedarte a vivir para siempre en ella. Y el regalo del Spa en el hotel de Barco de Avila, fue algo maravilloso. En fin, que quien vaya, ademas de repetir, jamas lo lamentará. Gracias a quien hizo posible este sueño convertido en un edificio maravilloso.

  84. Romina

    Llevé a mi chico a la casa de Ensueño para desestresarlo del trabajo y vaya di funcionó!entramos y nos quedamos boquiabiertos,todo al mas minimo detalle desde el recibimiento,y q decir de la visita gratis al spa de bohoyo,precioso y los dos solitos!! antes de q se acabe el año pensamos volver y probar otra de las casitas ya q nos qdamos encantados,gracias x todo chicas y disculpad x escribir tan tarde!!volveremos!!

  85. Francisco

    Estuvimos 2 días, un Domingo y un Lunes. No pudimos disfrutar del entorno ya que estuvo lloviendo los dos días, pero casi que mejor porque así disfrutamos de la casa a tope. La casa fantanstica, ideal para una pareja, super calentita y muy acojedora. No le faltaba detalle y sobre todo el Jacuzzi, una maravilla para relajarte.

    Los propietarios de la casa encantandores, nos retrasamos en la salida en una hora y no nos hicieron pagar el retraso, un detalle. Muchas gracias Carlota.
    Seguro que no muy tarde volveremos a repetir.

    Un saludo,

  86. Fernando

    Acabamos de volver de nuestra escapada en el balconcillo y todavía no hemos bajado de la nube. Has sido todo perfecto, la compañia, la casa , el entorno, la pena es que por la lajanía no podamos repetirlo todo lo que nos gustaría.TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA UNA ESCAPADA CON VUESTRAS PAREJAS. PD. He enviado la carta a los Reyes y me he pedido un divan como el que nos ofrecen en esta casa…

  87. Lydia

    Hace unos días estuvimos en la quimera…. No tengo palabras… Me enamoró la casa, la decoración, los detalles y el entorno… Es como si el tiempo se hubiese parado. Necesitaba unos días de relax y montaña y encima nos hizo un tiempo estupendo!! Lo recomiendo al 100%.Un sitio con encanto e ideal para parejas. LyJ.

  88. Sara

    Nos encantan estos hotelitos. Cada año vamos a uno para nuestro aniversario. El año pasado hicimos una escapada romántica en un precioso SPA rural en Toledo.
    Este año hemos elegido este sitio. Son momentos inolvidables.

  89. Cristina

    Hemos pasado mi chico y yo dos días preciosos e inolvidables en El Balconcillo. Cuidado hasta el último detalle, muy limpio, acogedor, toda la casa olía tremendamente bien. Me ha parecido más grande de lo que se aprecia en las fotos, no hemos pasado nada de frío gracias a la calefacción, agua caliente en todo momento, hemos paseado por los alrededores disfrutando de la naturraleza y los animales. La encargada que nos atendió (no sé su nombre) muy amable y atenta en cualquier momento para lo que necesitaramos. Desde luego merece la pena ir y algún día repetir seguro.
    El único fallo que hemos tenido ha sido con la tecnología, cosa secundaria totalmente pero a veces los mandos fallaban un poco de pilas, pero bueno tiene facil solución. Y la cama y almohada a mí al menos no me ha parecido del todo confortable, un poco dura para mi gusto pero ese depende de la persona.
    Ha sido ideal para desconectar de la ciudad, del trabajo… de todo. Estamos muy agradecidos!

  90. Jose Elias Diaz Perez

    HE PASADO DOS DIAS CON MI MUJER MARAVILLOS, LA CASA ES ESPECTACULAR, EL PUEBLECITO NO PUEDE SER MAS TRANQUILO, EL GALLO CANTA A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA, JEJEJE,IDEAL PARA DESCONECTAR, LA VERDAD QUE NOS IRIAMOS OTRA VEZ SIN DUDARLO ESO SI MAS DIAS, SI VAIS A COMER EL EL BARCO DE AVILA EN CASA LUCIO SE COME MUY BIEN, EN FIN FABULOSO

  91. felix y flori

    hemos estado este puente en la casa y es expectacular, super relajante ,el pueblo muy, muy tranquilo y eso que nos dijeron que era la época que mas gente había, yo se lo recomiendo a todos . A la casa no la falta detalle es muy acogedora , es un paraje para no pensarlo reservar la estancia cuanto antes ,yo seguro que repetiré , un saludo

  92. miriam

    Una casa de ensueño, nos encanto la decoración, el entorno: precioso y muy relajante. ¿Qué más decir? La casa es preciosa, no le falta detalle y muy acogedora. Además el personal súper atento mostrándonos lugares que visitar y rutas que realizar. Sin duda volveremos.

  93. patricia

    hola, somos una pareja joven pero con dos niñas pekeñas, y necesitabamos como lo llamamos nosotros un finde de novios…. y aqui lo hemos conseguido con creces; la casa es preciosa!!!!! sobre todo la habitacion con el jacuzzi. No le falta nada y ademas te obsequian con sorpresitas que no nos esperabamos. Estuvimos de visita en el Barco de Avila y nos encanto pasear por alli, pero sobre todo nos gusto comer en Casa Lucio (que buenas las judias y las patatas revolconas) espero poder volver el año que viene y probar en otra casita!!!!!

  94. David

    Un sitio encantador, sin ruidos, sin bullicio, discreto, con la sierra de gredos al fondo, sin humos nocivos.
    El alojamiento perfecto, con todo tipo de detalles, limpio, acojedor.
    El trato con los propietarios perfecto, muy amables.
    Sin duda un fin de semana como hacia años que no pasábamos mi mujer y yo.
    Un lugar para recomendar a familiares y amigos que busquen tranquilidad, paz y privacidad.
    Me ha encantado el sitio, espero poder volver, cuando mis hijos me dejen

  95. ANA Y PATXI

    En un lugar de Ávila, de cuyo nombre sí quiero acordarme, está la casita con más encanto que yo he conocido, un lugar romántico, acogedor y donde he pasado uno d mis mejores puentes junto con mi esposa.
    Gracias por estos tres días maravillosos, llenos de encanto, diversión, tranquilidad y sobre todo, pasión. Nunca olvidaré EL Balconcillo

  96. ROCIO Y CARLOS

    Un gran fin de semana, mezclando lo rústico con el lujo.Pero lo mejor la compañía. Hemos disfrutado de todas las posibilidades, pero sobre todo del silencio.
    seguro que lo recomendaremos

  97. AARON Y ELVIRA

    Una casa preciosa,un paisaje idílico y sobretodo un sinfín de oportunidades y ocasiones para disfrutar en pareja.
    Preciosa estancia, gracias
    Aarón y Elvira

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*