NUESTRAS CASAS

EL REFUGIO

Un aire exótico y oriental para noches mágicas. Se trata de una pequeña vivienda rural que ha sido rehabilitada cuidadosamente respetando los usos arquitectónicos de la comarca, reconvertida en un confortable y encantador Refugio de Calidad pensado especialmente para dos personas.

Entorno

Las Casas del Abad es un pequeño núcleo rural perteneciente al municipio de Umbrías, en la desconocida y hermosa Comarca del Aravalle, en la vertiente más occidental de la Sierra de Gredos. En una singular y soleada plaza, la del Sol, encontraréis esta casita.

Ver más sobre EL REFUGIO

EL BALCONCILLO

Un alojamiento rural de calidad que ofrece un escenario ideal para una escapada muy, muy romántica. Su decoración, intimista, cálida y de gran colorido, invita a la intimidad y a momentos de relajación. Los amplios techos de madera y los colores cálidos hacen del espacio un refugio romántico para disfrutar de momentos de bienestar en pareja.

Entorno

Las Hustias es un minúsculo y tranquilo núcleo rural (11 habitantes) que conserva su estructura circular original de un pueblo ganadero: viviendas agrupadas en una plazuela y cuadras y huertas abiertas al exterior, bordeadas de regaderas para el agua de riego y bosques de robles y castaños.

Ver más sobre EL BALCONCILLO

EL COLIRROJO

La casa cuenta con una cuidada decoración rústica, y se han empleado para su rehabilitación los usos arquitectónicos típicos de la comarca: piedra, cargaderos de madrea en la puerta, ventanas, teja árabe… integrándose con armonía en este pequeño pueblecito en el que podréis encontrar la tranquilidad y el contacto con la Naturaleza que tanto necesitamos todos en estos tiempos que corren.

Entorno

Las Casas del Abad es un pequeño núcleo rural perteneciente al municipio de Umbrías, en la desconocida y hermosa Comarca del Aravalle, en la vertiente más occidental de la Sierra de Gredos.

Ver más sobre EL COLIRROJO

LA PLAZUELA

Se trata de una Antigua Casa de Labradores de casi un siglo de antigüedad que ha sido cuidadosamente restaurada por sus propietarios respetando su estructura y encanto originales. Imagina un pequeño y exclusivo alojamiento de lujo con una equipada ZONA RELAX-SPA disponible las 24 h. durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja.

Entorno

Las Hustias es un minúsculo y tranquilo núcleo rural (11 habitantes) que conserva su estructura circular original de un pueblo ganadero: viviendas agrupadas en una plazuela y cuadras y huertas abiertas al exterior, bordeadas de regaderas para el agua de riego y bosques de robles y castaños.

Ver más sobre LA PLAZUELA

ENSUEÑO

Déjate soñar… imagina un pequeño y exclusivo alojamiento de lujo con una equipada ZONA RELAX-SPA disponibles las 24 h. durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja.

Entorno

Se encuentra en el pequeño municipio de Gil-García (1.100 mt. de altitud aproximados), en la ladera Este del Aravalle, en la vertiente más occidental del parque Regional de la Sierra de Gredos, provincia de Ávila. Se ubica en un frondoso bosque de robles y castaños, al pie de la Garganta Glacial de Galingómez. Una pequeña aldea que mantiene una muy bien conservada arquitectura popular, casi despoblada en los meses del invierno y que mantiene la calma de una población al margen del bullicio.

Ver más sobre ENSUEÑO

QUIMERA

Imagina un íntimo y exclusivo alojamiento de lujo con una equipada ZONA RELAX-SPA disponible las 24 h. durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja.

Entorno

Quimera Spa se encuentra en el pequeño municipio de Gil-García (1.100 mt. de altitud aproximados), en la ladera Este del Aravalle, en la vertiente más occidental del parque Regional de la Sierra de Gredos, provincia de Ávila. Esta singular localidad se ubica en un frondoso bosque de robles y castaños, al pie de la Garganta Glacial de Galingómez. Se trata de una pequeña aldea que mantiene una muy bien conservada arquitectura popular, casi despoblada en los meses del invierno y que mantiene la calma de una población al margen del bullicio.

Ver más sobre QUIMERA