Si lo que buscáis es desconectar del mundanal ruido, huir de la estresante ciudad,  lejos del trabajo,lejos del ruido y del agobio, os proponemos un plan:

Primero: Piensa en la persona a la que amas, (y con la que escaparías sin dudar a una coqueta casa rural romántica con encanto y spa.)Esa es la mejor compañía. Seguro que a la persona elegida le va a encantar la idea.

Puedes planearlo con tiempo, para hacerlo coincidir con esa celebración especial, (el aniversario del día que os conocistéis, el del día que os comprometisteis, el día que os casasteis, el día que nació vuestro primer retoño, el cumpleaños de cualquiera de los vosotros, vuestra reconciliación después de esa crisis…)

También puedes improvisarlo, ya que en una pareja enamorada, siempre hay algo que celebrar,(como mínimo el haberos conocido!.)Cualquier escapada romántica en pareja os ayudará a reavivar el fuego de vuestra pasión.

¿Puedes imaginaros ya brindando mientras os relajáis en el jacuzzi de vuestra casita rural con spa?.¿O desconectando de todo  sentados en el sofá de masaje de la casa rural?¿Te imaginas sorprender a tu media naranja con un recibimiento con pétalos perfumados sobre la cama de la suite romántica con hidromasaje ?

Y si al pensar en con quién escaparías de todo también te has acordado de tu mascota, no te preocupes, en nuestras casas rurales Los Sitios de Aravalle Lovespa, se admite perro, así que puede acompañaros en vuestra escapada romántica rural en la comarca del Aravalle, Sierra de Gredos.Os esperamos!

Comments are closed.