Uno de los extras que ofrecen  nuestras casas rurales románticas en Gredos entre su equipamiento es el diván tantra. Una escapada romántica y con un toque de originalidad erótica os hará salir de la rutina. Si nunca has oído hablar acerca de este original y erótico mueble, te lo explicamos:

Origen del diván tantra:Los primeros escritos que se refieren a un sillón o silla tántrico, ideados para mejorar la experiencia sexual, datan del año 1880. Un documental  de la BBC, que trata sobre la vida del rey Eduardo VII de Inglaterra, desveló uno de sus secretos mejor guardados… una silla amatoria que utilizaba para salir de la rutina. En ese mueble podía intimar sin hacer esfuerzos….  pues quedaba apoyado cómodamente. Con el paso de los años, los modelos fueron popularizándose y  se adaptaron tanto al placer como a la decoración de cada hogar.

Gracias al diseño del sofá tantra, se integra entre el mobiliario de las suites de nuestras casas rurales románticas, para mantener viva la llama de vuestros encuentros amorosos, y dar un toque erótico a vuestra celebración romántica (aniversario, cumpleaños, reconciliación, escapadapre-boda…).

¿Os vais a quedar sin disfrutarlo?.

Comments are closed.