¿Conoceís el Geocaching?. Se trata de un hobbie muy entretenido. Ya son millones las personas que lo practican a lo largo del mundo, y es una manera estupenda y divertida de hacer un turismo diferente y peculiar. Aprovechad vuestra escapada rural romántica para jugar en pareja a la búsqueda del tesoro, será divertido.

Fuente:  Wikipedia. “Geocaching o Gymkhana GPS es la actividad de esconder y encontrar “tesoros” en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS. Consiste, por parte de una persona, en esconder objetos en el campo o en la ciudad y posteriormente apuntar las coordenadas geográficas de ese punto mediante un receptor GPS y hacerlas públicas para que otras personas puedan efectuar su búsqueda. En estos lugares donde se publican las coordenadas, la gente puede entrar a consultar tesoros escondidos cerca de su casa o por alguna zona donde vaya a hacer un viaje. La etiqueta marca que quien encuentra uno de estos tesoros. El “tesoro” básico contiene un cuaderno donde apuntar tu nombre para que quede registrada tu visita. Hay tesoros con contenedores más grandes en los que además del logbook, hay objetos de pequeño valor que puede llevarse el que descubre el tesoro, pero siempre bajo la premisa de que si te llevas algo, tienes que dejar a cambio algo de igual o mayor valor para el siguiente geocachero que lo descubra.”

Entre nuestros paisajes encontraréis muchos tesoros . Solamente necesitais vuestro smartphone . Bajaos la aplicación oficial de Geocaching(es gratuita), y empezad vuestra aventura en pareja…turismo rural en pareja + geocahing, una buena combinación para divertiros juntos Sumad un poco de aventura a vuestra escapada romántica para convertirla en una experiencia inolvidable.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.